Celifoodies teníamos pendiente este post, hace unas semanas fuimos a Mika Bazar & Café, donde realizamos una degustación de su menú.  Para los que no conocen Mika, cuentan con dos sucursales:  San Francisco & Clayton.

Su menú es muy variado, su carta ofrece desde el desayuno hasta boquitas para el after office.   Tienen platos para todo tipo de dietas.  La carta cuenta con los logos Vegan & Gluten Free, lo que facilita enormemente al momento de realizar un pedido.

Existen desde pancakes, opciones de pastas, hamburguesas, sancocho y postres en versión gluten free.   Cuentan con una amplia opción de platos vegetarianos y recientemente sacaron su línea keto.



Hablando de after office, actualmente cuentan con una promoción para los lunes & martes descorche gratis, puedes llevar tu vino y sólo tienes que pagar por el consumo.

Fines de semana ofrecen brunch en ambas sucursales, un dato curioso los fines de semanas, tienen algunos platos del desayunos disponibles hasta las 4pm.  Ya saben los que que se levantan tarde y andan buscando un pancakes a las 3:00 p.m., pueden ir a Mika.

Para los amantes de los animales, les contamos que son pet friendly.

Plato recomendado

Deliciously Vegan.    Probamos muchos platos, pero los pancakes deliciously vegan fueron nuestros favoritos!  Son libres de huevos, lácteos y gluten.    De haber una palabra para describirlos sería Yum!  Su sabor y textura nos impresionaron.  Todo aquel que visita Mika Bazar & Café debería probarlos.

Historia de Mika Bazar & Café

Mika Bazar & Café es un proyecto que tomó vida, después de un año de ires y venires con la conceptualización, oferta y diseño. Entre miles de ideas, logramos llegar a un consenso y, finalmente, el 13 de mayo de 2015 abrimos las puertas de nuestra primera casa en Clayton. Desde entonces, hemos aprendido, crecido y evolucionado en dos sucursales, servicio de catering y muchos otros proyectos más.



Nuestra oferta libre de gluten comenzó por nosotros mismos ya que tres miembros de la familia son intolerantes al gluten. Cada vez que íbamos a salir a cenar juntos habían dos opciones; ír a los mismos 2 restaurantes que tenían cierta opción limitada de platos sin gluten, o hacer una investigación exhaustiva de qué otro restaurante ofrecía por lo menos un plato sin gluten y aparte opciones sin lactosa (porque también tenemos una en casa). Nuestra oferta sin gluten, al inicio, no era mucho más que cambios de pan en los sándwiches y uno que otro cambio más. Poco a poco hemos ido aumentando platos al menú que son conceptualizados desde cero pensando en que sea libre de gluten, no como un ajuste o cambio a lo que ya tenemos.

Hoy por hoy, nuestro menú tiene desde entradas hasta postres sin gluten y con el mismo nivel de cuidado y calidad del resto de nuestras opciones.

Deja una Respuesta

Deja un comentario